Somos especialistas en
Tratamientos de la nariz
Nuestros tratamientos de la nariz son especializados, si tienes alguna duda podemos ayudarte, comunícate con nosotros

Podemos ayudarte con estas
enfermedades

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica:
Mayor precisión en la cirugía. Los resultados obtenidos con la rinoplastia ultrasónica son mucho más estéticos y naturales ya que remodela de forma más precisa los huesos de la nariz. El piezotomo ultrasónico deja de lado al martillo y al cincel tradicionales. Menos traumatismo. Al no dañar los tejidos blandos y presentar menos sangrado, el paciente presenta menos edema, moretones e inflamación. En todos nuestros pacientes siempre manejamos la parte funcional; ya que incluimos el manejo del septum o tabique nasal y los cornetes, en los cuales utilizamos Radiofrecuencia para un mejor resultado. Con la técnica Estructural durante la operación se construye un armazón estable sobre el que se moldean los tejidos y la piel, de esta manera la forma de la nariz desde el inicio queda establecida y prevalece a largo plazoEn casos severos puede requerir tratamientos específicos, desde cauterización o taponamientos nasales especiales hasta ingreso, transfusión de sangre o incluso una intervención quirúrgica endoscópica o una embolización arterial.
La cauterización consiste en una quemadura química, generalmente con nitrato de plata, que coagula los vasos sangrantes a través de la cicatrización que produce. Se acompaña del uso de pomadas nasales cicatrizantes y en algunas ocasiones se tiene que repetir al cabo de un tiempo.La rinitis es una inflamación de las fosas nasales que produce mucosidad nasal, estornudos y obstrucción para respirar. Generalmente es de origen infeccioso vírico (catarro) o alérgico a algún componente ambiental como el polen, los ácaros del polvo o el pelo de animales domésticos; puede también deberse a una alteración inmunológica o al uso de ciertos medicamentos.
Una rinitis persistente puede provocar el aumento de tamaño de los cornetes nasales, estructuras en el interior de la nariz que sirven para calentar y humedecer el aire que inspiramos. En estos pacientes se recomienda un tratamiento médico basado en el uso de esteroides tópicos nasales. Cuando el tamaño de estos cornetes bloquea las fosas nasales puede ser necesaria la Cirugía de cornetes (Turbinoplastia), que generalmente consiste en una reducción de su tamaño mediante el uso de radiofrecuencia.
Es la inflamación que afecta a las cavidades sinusales de la nariz. Se acompaña de dolor opresivo en la cabeza o en la cara, alteración del olfato y tos.
La mayoría de pacientes responden al tratamiento con medidas generales y medicamentos, pero en algunas ocasiones es necesaria una operación quirúrgica denominada Cirugía Endoscópica Nasosinusal.
Puedes comunicarte con nosotros
